logo_auria_espiral.svg

Binaia

Captación y gestión del talento
en el mundo IT

Binaia es el puente que une a las personas con interés en dedicarse al mundo IT, y las empresas con componente tecnológico que requieren de profesionales hiperespecializados y preparados para trabajar en proyectos de gran calibre.

2020 – Presente

BRANDING
ESTRATEGIA
DISEÑO
PRODUCTO

CUANDO LA IDEA SE MATERIALIZA

Hemos creado una imagen de marca fresca y auténtica para que nuestro público objetivo se sienta identificado. La estrategia de diseño y mensajes reflejan sus valores y estilo, fomentando la conexión emocional y la lealtad hacia la marca BINAIA.

COHERENCIA VISUAL

Para BINAIA creamos una línea editorial sólida, lo que mejora la percepción de la marca al transmitir profesionalidad y coherencia. La estética cuidada y la disposición de contenido atractiva generan confianza y una impresión duradera en los clientes.

DESARROLLAR la plataforma DE FORMACIÓN DE BINAIA

Hemos creado una plataforma que fusiona una estética visual que claramente identifica la marca BINAIA con una navegación sencilla y un alto grado de eficiencia.
Esto se traduce en una plataforma de gestión con un desarrollo optimizado y una experiencia gratificante, siempre poniendo a los usuarios en el centro.

ESTRATEGIA GROWTH

Con BINAIA implementamos campañas de marketing digital altamente efectivas. Utilizamos estrategias de SEO, publicidad en línea y redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca, atraer tráfico de calidad y fomentar la conversión.
Activos digitales

Ajustamos las acciones para maximizar el retorno de inversión.

ajustamos las acciones para maximizar el retorno de inversión

MENSAJE CLARO Y ENFOCADO

Comenzamos por un análisis exhaustivo de los perfiles objetivo para comprender a fondo sus intereses y necesidades. Creamos un sitio atractivo e intuitivo donde la información se expone de manera clara con el objetivo de retener a los visitantes y convertirlos en clientes.

PRESENTE

CONTINUAMOS AVANZANDO JUNTOS

“El trabajo de AURIA CREA en cuanto a diseño y marketing con BINAIA ha hecho que tanto estudiantes como empresas se sientan identificados con ella y con el producto que ofrecemos.”

Álvaro Pérez, CEO de BINAIA