logo_auria_espiral.svg

3NIA

Inteligencia artificial +
talento natural

3NIA se basa en el perfilado de candidatos en base a identificar el talento y permite a las empresas captarlo, gestionarlo y medirlo dentro de una única plataforma.

2022 – Presente

BRANDING
ESTRATEGIA
DISEÑO
PRODUCTO

DAR FORMA AL CONCEPTO

El proceso de naming de esta marca fue mano a mano con el cliente durante todas las fases, esto enriqueció de manera notable las sesiones de brainstorming del equipo y conseguimos conceptualizar con éxito el propósito.

La marca ‘3NIA’ toma su nombre de la teoría del cerebro triuno, que explora la complejidad de la mente humana dividida en tres partes: el cerebro reptiliano, el límbico y el neocórtex. De este modo, la marca 3NIA simboliza la fusión entre emociones, instinto y razón en un enfoque completo y equilibrado.

COHERENCIA VISUAL

La coherencia de la marca 3NIA se mantiene con un enfoque consistente y reconocible. Cada aplicación transmite el espíritu de la marca y respeta su identidad visual. Esto asegura que la marca comunique de manera efectiva su mensaje en todas las interacciones con los usuarios, fortaleciendo su presencia en el mercado.

GROWTH ESTRATÉGICO

Impulsar el crecimiento y la visibilidad de las marcas es un reto que abordamos mediante el desarrollo de estrategias audaces y creativas con el objetivo de que se despierte el interés en el mercado. En el caso de 3NIA, la optimización SEO, CRO, real-time marketing activation y la creación de contenido de valor en redes sociales y mediante whitepapers, se unen a la dirección creativa y el branding estratégico para propulsar la marca hacia el éxito.

DESTACAR EN UN MERCADO COMPETITIVO

Desarrollamos una serie de video demos con el objetivo de mostrar el funcionamiento de la plataforma 3NIA. Esta estrategia no solo facilita la comprensión de la plataforma, sino que también fortalece nuestra capacidad para atraer y retener a nuevos clientes interesados en aprovechar al máximo el producto.

DESARROLLO DE PRODUCTO

La plataforma 3NIA, además de ser visualmente atractiva, destaca por su facilidad de uso y eficacia. La arquitectura de información está planteada en base al trabajo diario de los usuarios y su interacción con los diferentes módulos de gestión que la componen.
Siempre ponemos el foco en asegurar que la gestión de datos sea una experiencia óptima y coherente, basando el desarrollo del producto en base a las necesidades de los usuarios en todo momento.

aplicacion3nia

MENSAJE CLARO Y ENFOCADO

La web de 3NIA se enfoca en resaltar las características y ventajas del producto, lo que fortalece la capacidad de la empresa para cautivar nuevos clientes y mantener a los actuales. La web es una herramienta poderosa para impulsar el crecimiento y el éxito del negocio.

Tu imagen
Tu imagen
Tu imagen

PRESENTE

CONTINUAMOS AVANZANDO JUNTOS

“Me complace enormemente el exitoso lanzamiento de 3NIA al mercado. El trabajo sobresaliente de AURIA CREA ha fortalecido nuestra identidad y ha tenido un impacto positivo en nuestra presencia en el mercado.”

Josep Bernat, CEO de 3NIA